¡Bienvenidos a la nueva temporada 2024 en La Posada Sierra de Ibio, donde la alegría y la energía nunca faltan!

Este año, los posaderos presentamos una serie de emocionantes novedades diseñadas para ofrecer experiencias rurales únicas y completas para todos nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o grupos.

Sumérgete en Actividades llenas de aventura, como la xperiencia personalizada por la Anchoa en Santoña, eco-rutas en Bicicleta en Comillas, visitas a Granjas de vacas, alpacas, abejas y miel, así como Rutas del Vino y de la Sidra cántabra. Además, deleita tu paladar con experiencias Gastronómicas que fusionan lo mejor de la naturaleza silvestre y micológica.

El Posadero Oscar

No te pierdas nuestras Celebraciones Especiales, desde el Fin de Semana de los Enamorados hasta los vibrantes Carnavales, el ya famoso Agrorgullo, la llamativa Feria de Artesania, y otras festividades populares de nuestro valle.

Ah! Además podrás celebrar tu evento especial en nuestra finca: Aniversarios, Cumpleaños, Bodas Íntimas, Celebraciones personales y Reuniones de Empresa.

¿Buscas el regalo perfecto? Descubre nuestros bonos-regalo para una escapada rural inolvidable en nuestra Posada, donde también hemos incorporado nuevos y deliciosos platos saludables a nuestros desayunos rurales.

Y para nuestros queridos amigos peludos, ¡hemos preparado aún más cuidados y atenciones! Somos Hotel Dogfriendly y nos encantan los perros educados!

Manteniendo nuestro compromiso con la accesibilidad, hemos conservado nuestras tarifas para garantizar que todos puedan disfrutar de estas experiencias.

Encuentra toda la información y realiza tus reservas en nuestra web:
https://PosadaSierradeIbio.com
Alojamiento Rural Dogfriendly en Cantabria

¡Esperamos verte pronto!

Firmado: Oscar, Jordi y Jumping 🐶

________________________________________________________

No esperes más para disfrutar de este entorno, y reserva tu escapada rural en la Posada Sierra de Ibio .

Reconecta con la naturaleza y déjate llevar con alegría de este magnífico plan de escapada rural en Cantabria.