Regala Escapada Rural

Bono Regalo Romántico     de 2 noches (3 días)

DOS NOCHES CON DESAYUNO EN HABITACIÓN SUPERIOR CON BAÑERA DE HIDROMASAJE

Puedes DISFRUTAR o bien REGALAR esta experiencia única, en el corazón verde de Cantabria, creada especialmente para ti.

Despierta en una preciosa casona cántabra del siglo XVII rodeada de montañas y naturaleza, con un desayuno casero completo preparado cada mañana.

Te alojarás en una de nuestras habitaciones rurales con bañera de hidromasaje privado, y decoradas con estilo único que harán que la estancia sea inolvidable. Podrás hacer senderismo por el parque natural del Saja-Besaya o pasear por los pueblos medievales más bonitos de España, como Barcena Mayor, Santillana del Mar o Carmona..

Balcon Habitacion Posada Sierra de Ibio

Bono Regalo de 2 noches con Desayuno

DOS NOCHES CON DESAYUNO EN HABITACIÓN SUPERIOR CON TERRAZA

 

Haz un Regalo Inolvidable y sorprendente.

Regala una Escapada Rural a un enclave natural donde prima la relajación y los buenos alimentos.  Un regalazo para que desconectar del dia y dia, y disfrutar de naturaleza por los cuatro costados en el corazón verde de Cantabria.

El regalo es un alojamiento de 2 noches para 2 personas en una de nuestras habitaciones rurales dobles con baño privado y terraza exterior que harán que tu estancia sea maravillosa. Incluye desayuno casero completo preparado cada mañana

Además conocerás páramos sorprendentes en nuestro valle y podrás visitar pueblos mágicos como Potes,  Barcena Mayor, Santillana del Mar o Carmona.

PORCHE de la posada SIERRA de IBIO de Cantabria

Pack completo: Actividad Rural y Alojamiento

EXPERIENCIA RURAL para 2 personas con

ALOJAMIENTO de DOS NOCHES 

en Habitación Doble CON DESAYUNO

 

Regala un PACK COMPLETO y exclusivo en el corazón verde de Cantabria que permite disfrutar de un entorno idílico, con una exclusiva experiencia rural creada para interectuar con la naturaleza y el entorno. Las experiencias, según temporadas están relacionadas con Paseos en la Naturaleza con experto guia naturista forestal, visitas de Bodegas y Viñedos, visitas de Queserías o Sidrerías, o bien una experiencia relacionada con la gastronomia, las setas y las plantas silvestres, incluyendo show-cocking y menú especial participativo en nuestra posada. 

El regalo es un alojamiento de 2 noches para 2 personas en una de nuestras habitaciones rurales dobles con baño privado, incluyendo el desayuno completo y una actividad de nuestras experiencias rurales.  La localización y el entorno harán de esta estancia un recuerdo inolvidable.

Además conocerás lugares sorprendentes en nuestro valle y podrás visitar pueblos medievales como Potes,  Barcena Mayor, Santillana del Mar o Carmona.

Por qué elegirnos

Comida casera

Comida auténtica casera con productos  frescos de la zona

Parking

Parking privado exclusivo para nuestros clientes 

.

Jacuzzi / Hidromasaje

Habitaciones con Jacuzzi o Bañera de Hidromasaje

.

Dogfriendly

2 habitaciones exclusivas para recibir a tu mascota (petición previa)

.

Wifi Gratuito

9 habitaciones dobles de estilo rústico cántabro con WIFI y calefacción

.

Jardín Privado

850 metros cuadrados de jardín privado para descansar, con 3 terrazas, zona infantil y barbacoa

Entorno de la Naturaleza

La posada se encuentra en un enclave único: en el Parque Natural del Saja, uno de los lugares más placenteros y acogedores de Cantabria, donde podrás practicar deportes de montaña, senderismo, trekking, piragüismo, canoas en el rio Saja, equitación, etc. 

Nos encontramos a pocos kilómetros de las playas de San Vicente de la Barquera o Suances, y también muy cerca de las imprescindibles vistas culturales como Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí, las cuevas de Altamira y El Soplao, o el parque zoológico natural de Cabárceno.