Alojamiento Rural Dog-Friendly en Cantabria

Hotel rural pet friendly en Cantabria para viajar con perro

CONSULTA DISPONIBILIDAD

pregúntanos por disponibilidad de habitaciones àra mascotas

Si tienes un perro como mascota y estás buscando destino para un viaje o escapada, seguramente te hayas planteado elegir lugares con mucha naturaleza en los que caminar con tus perros, verles correr, disfrutar de las playas y sys chapuzones.  Sin embargo, algo que te preocupa es si encontrarás un lugar donde alojarte con tus mascotas y además estéis como en casa.

La mejor opción en este caso es alojarte en hoteles dog-friendly como POSADA SIERRA DE IBIO, en Cantabria, donde descansar con tus mascotas después de un provechoso día. Solo así podrás disfrutar de unas vacaciones todos juntos, teniendo en cuenta que los perros son parte de la familia. No tendrás por qué preocuparte por dejarlos en casa de otra persona. Tu perro, o tus canes, te acompañarán de vacaciones.

A día de hoy viajar con perros es cada vez más fácil y divertido, además de que te permite hacer lo que no puedes durante el año.

En Cantabria, y en particular en nuestro hotelito rural, podrás desconectar del día a día y disfrutar con mascotas gracias a que puedes contar con alojamientos pet friendly que no solo admiten mascotas sino que estas serñan mimadas, cuidadas y bienvenidas.

 

 

 

 

La POSADA SIERRA DE IBIO es tu alojamiento rural dog–friendly en Cantabria

En nuestro hotel rural los perros educados son bienvenidos, y además serán muy queridos, ya que contamos con ofertas de  alojamiento rural para toda la familia. Para parejas con mascotas, familias con niños y perros o simplemente una persona con su compañero de viaje.

 

«Cantabria es una estupenda opción natural para tus perretes, y Sierra de Ibio un destino maravilloso para alojarte con mascotas»

.

perro_playa_cantabria
dogfriendly_cascadas

¿Porqué visitar Cantabria con tus perros?

 Si estás pensando visitar un lugar con mucho encanto, Cantabria es el destino perfecto para ir con perros. POSADA SIERRA DE IBIO y su entorno serán la mejor opción para tu mascota por el trato que os daremos y los lugares con encanto que puedes conocer.

Te encontrarás con montes por los que trotar, parques naturales por donde pasear, playas en las que las mascotas son bienvenidas, rutas de senderismo para todos los gustos.  Todo ello sin que tengas que renunciar a la compañía de los tuyos. Ya no tienes por qué dejar a tu mascota en casa ni pensar con quién dejarla, ni tener miedo a que le pase algo. Anímate y prepara una escapada dog-friendly a Cantabria.

Ven con tu mascota a conocer Cantabria, en un entorno natural con mucho encanto, perfectamente comunicado y cerca del mar. POSADA SIERRA DE IBIO ha sabido conservar su esencia y el espíritu rural, aunque se encuentra cerca de centros urbanos en los que disfrutar del mejor ocio y entretenimiento, para que tengas todo a un paso.

Estamos en el corazón verde de la región de Cantabria, junto al Parque Natural del Saja-Besaya, el mas extenso de toda Cantabria, con numerosas rutas y senderos en los que podrás disfrutar con tu familia y tus mascotas. Hay rutas para todo tipo de usuarios, para que elijas la que más se adapta a ti.

Qué hacer con tu mascota en Cantabria

El mar no podía faltar, por eso a menos de 20 km de nuestro alojamiento dog friendly con mucho encanto te encontrarás con playas en las que los perros son bienvenidos todo el año. Podrás disfrutar de su mar, arena y los encantos de cada una de las playas. Además podrás ver el atardecer en un entorno único e incluso haceros fotos toda la familia ¡perros incluidos!

Estos son solo algunos de los principales atractivos de alojarte en nuestro hotel dog-friendly POSADA SIERRA DE IBIO. Consúltanos y te contamos todo lo que puedes hacer con tu mascota en Cantabria

Alojarte con perro en Cantabria

Por servicios de limpieza y desinfección se aplicará un suplemento por mascota y noche según el tamaño: pequeño, mediano o grande. Consulta disponibilidades y tarifas llamando al 942708262.

Proveemos de comedero, bebedero y cama para tu perro que podrá alojarse contigo en una de las habitaciones especiales de la planta baja para mascotas. 

Además, para asegurarte una estancia confortable en esta posada dog-friendly, que incluye a las mascotas, tenemos una Política de admisión y normas de comportamiento.

 

 Se admiten mascotas – Hotel Rural dog friendly para toda la familia en Cantabria

 

 

 

annie_posadasierradeibio_hoteldogfriendly