La Posada Sierra de Ibio

Descanso rural, Ambiente familiar y Naturaleza en Cantabria

Posada Sierra de Ibio exterior cenador

Casona rural cántabra, Posada del siglo XVII

Conocida como la Posada de La Eterna Primavera en Sierra de Ibio es un pequeño hotel rural elegantemente restaurado manteniendo la esencia de una casona montañesa típica del siglo XVII, junto a una torre mediaval que data del siglo XV.  El complejo conserva su aspecto original, respetando el encanto de su arquitectura tradicional cántabra, manteniendo la piedra original de sus paredes y de  sus vigas de madera de roble centenario; consiguiendo un ambiente y decoración que permite el descanso y la comodidad en nuestro establecimiento.

La finca está situada en el corazón verde de Cantabria, por donde discurre el Camino de Santiago del Norte; y junto al Parque Natural más extenso de Cantabria, el Parque Natural del Saja-Besaya, en medio de la naturaleza, y a solo 12 minutos de las principales playas del Mar Cantábrico. 
Es el alojamiento rural perfecto para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades.
Aquí encontrarás un refugio para reconectar con la naturaleza durante tu escapada rural.

RESERVA TU HABITACIÓN

LAS HABITACIONES

En la Posada Sierra de Ibio disponemos de 9 habitaciones muy confortables y amplias. Todas ellas disponen de baño privado completo, calefacción central, TV y WIFI gratis.

Cada habitación con una decoración personalizada en la que predomina la calidez para garantizar el descanso en un entorno rural.

Visita la sección de habitaciones aquí

desayuno_posada_sierra_de_ibio

Para empezar bien el día, en la Posada sierra de Ibio preparamos auténticos desayunos caseros todos los días.  Utilizamos solo productos típicos de kilómetro cero. Apostamos por los productos frescos de Cantabria, con sabor a pueblo, como el café recién hecho, por la leche de granjas cántabras, las tostadas de pan de hogaza del día, que llegan todas las mañanas del obrador del pueblo; los zumos naturales recién exprimidos, de naranja o variados de frutas (según temporada),  bizcochos variados  y sorprendentes, donde están presentes los sorpendentes limones de Novales;  las quesadas cántabras horneadas, los auténticos sobaos pasiegos, tartas de queso, flanes, arroz con leche, mermeladas y mucho más. 

Visita la seccion DESAYUNOS CASEROS DE LA POSADA

 

EL ENTORNO RURAL

La posada se encuentra en un enclave único: en el Parque Natural del Saja, uno de los lugares más placenteros y acogedores de Cantabria, donde podrás practicar deportes de montaña, senderismo, trekking, piragüismo, canoas en el rio Saja, equitación, etc.

Nos encontramos a pocos kilómetros de las playas de San Vicente de la Barquera o Suances, y también muy cerca de las imprescindibles vistas culturales como Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí, las cuevas de Altamira y El Soplao, o el parque zoológico natural de Cabárceno.

Visita la sección CANTABRIA NATURAL

 

La Posada Sierra de Ibio es una casarural Dog-Friendly  y ofrece hospedaje a perritos (de tamaño pequeño/mediano) en una habitación especial, bajo petición previa y suplemento.

Cantabria, y en particular en nuestro hotelito rural, podrás desconectar del día a día y disfrutar con mascotas gracias a que puedes contar con un ambiente pet friendly donde serán mimadas, cuidadas y bienvenidas. 

Nos gusta gustar a los animales.

Visita nuestra sección VIAJAR CON PERRO 

RESERVA TU HABITACIÓN

Por qué elegirnos

Comida casera

Comida auténtica casera con productos  frescos de la zona

Parking

Espacio de parking privado, con enchufe para coche eñéctrico, exclusivo para nuestros clientes 

.

Jacuzzi / Hidromasaje

Habitaciones con Jacuzzi o Bañera de Hidromasaje

.

Dogfriendly

2 habitaciones exclusivas para recibir a tu mascota (petición previa)

.

Wifi Gratuito

9 habitaciones dobles de estilo rústico cántabro con WIFI y calefacción

.

Jardín Privado

850 metros cuadrados de jardín privado para descansar, con 3 terrazas, zona infantil y zonza chill-out

CONTACTA CON NOSOTROS

¿No encuentras respuesta a los que buscabas sobre tu estancia en la Posada? ¿Necesitas mas información sobre el entorno o visitas? ¡No te preocupes! Envíanos tu consulta a través de este formulario y te responderemos rápidamente.

4 + 7 =