NORMAS para la admisión de mascotas

Sabemos de la importancia de viajar con nuestros perros y mascotas. Intentamos ser un establecimiento dogfriendly para perros educados de huéspedes educados y responsables. 

Por ello hemos creado unas normas de convivencia, en consideración con otros huéspedes y trabajadores de la posada.

ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁ RESERVAS CON PERRO BAJO PETICIÓN PREVIA Y CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LAS VIVIENDAS RURALES.

• Se permite sólo 1 o 2 mascotas máximo por habitación (2 pequeñas o 1 mediana) con un peso total máximo de unos 30Kg.  Quedan excluidos todo tipo de animales catalogados altamente peligrosos, ilegales, animales que no sean de compañía y/o de un peso superior a 30 kilos.

• El alojamiento del perro tendrá un suplemento en la habitación según temporada y peso, en concepto de limpieza especial de la habitación.

  • Hasta 9 kgs: 15€/noche (IVA incluido) por perro
  • Mayor de  9kgs: 25€/noche  (IVA incluido) por perro

• El perro debe estar siempre con correa en todo el recinto de la finca (incluido zonas comunes exteriores) . Queda prohibido dejar sueltas a las mascotas. En las zonas comunes el animal deberá ir atado con correa corta y el propietario velará por el buen comportamiento del animal y la convivencia con el resto de huéspedes y/o otras mascotas alojadas.

  • Por la seguridad de todos, su mascota no debe quedarse nunca sola en la habitación.  Si tienes que ausentarte excepcionalmente, puedes dejarla en su trasportín, (adecuado a su tamaño, con agua y comida en sus contenedores adecuados) para que los Servicios Técnicos y de Limpieza puedan acceder a su habitación sin complicaciones. Con esto se busca evitar posibles molestias, por ladridos o llantos, al resto de clientes alojados así como desperfectos al mobiliario de la habitación.

La Posada se reserva el derecho de anular la limpieza diaria o mantenimiento de tu habitación y declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de esta norma.

  • No está permitido que su mascota haga sus deposiciones en el recinto de toda la posada o en los jardines alrededor de la casa. El huésped es responsable de la su recogida. Puede marcar pero siempre el dueño verterá agua limpia sobre el marcaje.  Tenemos bolsas de deposiciones a vuestra disposición.
  • No bañes a tu mascota en el cuarto de baño de la habitación, ni uses las toallas de los huéspedes para secarla. Por higiene, su mascota no puede dormir sobre la/s camas, sofás o resto del mobiliario (para ello se le provee de una cama/manta).  Nunca se usará ropa de cama, ni de baño, pertenecientes al alojamiento para el uso del animal.

  • El dueño de la mascota se hace responsable de su higiene y de los daños en la limpieza, mobiliario o enseres que pueda producir.
  • Los propietarios tendrán la obligación de mantener durante la estancia al animal en óptimas condiciones de aseo e higiénico sanitarias y con la documentación veterinaria en regla.

Sea amable y discreto con otros huéspedes  que puedan ser alérgicos o sentirse molestos por la presencia de tu mascota.

Como propietario de mascota alojado en la posada, deberá cumplir la normativa vigente asi como del comportamiento del animal, y de los posibles daños a terceros o a los bienes del alojamiento. Será responsable de aquellas acciones que pudieran derivarse del comportamiento de su mascota, eximiendo a la posada de toda responsabilidad.

Si estas normas no son respetadas, la POSADA SIERRA DE IBIO se reserva el derecho de anular la reserva  para que pueda salir del establecimiento inmediatamente.

Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta o petición que desees hacernos.

Nuestra a prioridad es respetar el descanso y la convivencia de todos nuestros huéspedes.