Actividad para todos los públicos con Manzanas, Sidras y Producto Cántabro en la finca de Valdepomme.  Localizada en un enclave privilegiado, sobre el parque Natural de las Marismas de Santoña, entre Santander y Bilbao. 

En el pequeño pueblo de Moncalián (Bárcena de Cicero), han creado la sidra natural artesana ’45 Amigos’, elaborada con manzanas propias de la finca, junto con una nueva gama de productos como el vinagre, el zumo y las conservas (una compota y una mermelada).

 

CATA DE SIDRA y VISITA AL LAGAR

Conoce y disfruta de la sidra natural de Cantabria. 

Degustarás una sidra muy especial, con una bonita historia de emprendimiento y de apuesta por el producto kilómetro cero.

Descubre como se elabora hoy en día una sidra natural tradicional de Cantabria, siguiendo el proceso de elaboración desde la recolecta de las manzanas hasta que se convierte en líquido verde en la botella «45 amigos».   te mostrarán todos los productos de su producción como el Vinagre de Manzana, los zumos frescos de manzana y por supuesto sus compotas y mermeladas.

 

desayuno_posada_sierra_de_ibio

DESCUENTO PARA NUESTROS HUÉSPEDES

Los huéspedes que se alojen en nuestra Posada Sierra de Ibio, tendrán un descuento en la compra de los productos «45 amigos»   Solo tienen que presentar la copia de su reserva con el número de reserva confirmado:

Además, desde la Posada Sierra de Ibio podemos gestionar la reserva de la Visita y Cata de Sidra.