Visita a la bodega MIRADOIRO, conoce su bodega y sus singulares viñedos, situados a menos de 1 km del mar, orientación Norte y con pendientes de más de un 35%. 

Conocerás el proceso de elaboración de los vinos de esta singular bodega, en la que el respeto por la naturaleza y el rigor vitivinícola te hará disfrutar de una experiencia única.

Situada en Ruiloba, un pequeño municipio de la Cantabria más occidental, a unos 15 minutos de nuestra Posada Sierra de Ibio, rodeada de los Picos de Europa y el Mar Cantábrico. Un entorno que conserva el sabor de lo rural.
VISITA LOS VIÑEDOS, CATA DE VINOS Y BODEGAS MORADOIRO EN CANTABRIA

Conoce y disfruta los fascinantes Viñedor frente al Mar Cantábrico. 

  • Traslado en todo terreno hasta nuestros viñedos. Localizados en la finca Herbazoso, situada en una zona de Ruiloba con unas vistas privilegiadas, desde donde podrás admirar la belleza natural del entorno.
  • Visita guiada de la bodega. En la que se mostrarán las técnicas para la elaboración de nuestros vinos y se profundizará en la peculiaridad de los terrenos.
  • Cata de 3 vinos de elaboración propia. Dos blancos elaborados en Ruiloba y un tinto bajo la DO Rioja, elaborado con las uvas procedentes de otra de sus fincas en La Rioja Alavesa.

 

desayuno_posada_sierra_de_ibio

DESCUENTO PARA NUESTROS HUÉSPEDES

Los huéspedes que se alojen en nuestra Posada Sierra de Ibio, tendrán un descuento del 10% en la compra de vinos de esta bodega de Vinos de Cantabria.   Solo tienen que presentar la copia de su reserva con el número de reserva confirmado:

Además, desde la Posada Sierra de Ibio podemos gestionar la reserva de las catas y Visita del Viñedo. 

WIBE BAR

Y si lo prefieres visita su excelente Wine Bar sin necesidad de reserva previa, para degustar, además de sus vinos, de una gran variedad de productos gourmet de Cantabria, en un entorno tranquilo y especialmente agradable entre cepas y un cálido y acogedor ambiente.